Miércoles , noviembre 21 2018
Inicio / Impreso / Añetetes no quieren hablar con ADN

Añetetes no quieren hablar con ADN

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.– Desde el inicio de la crisis generada por algunos senadores añetetes que se oponen a aceptar la renuncia de Horacio Cartes a la Presidencia, hemos intentado conversar con ellos, pero sin ningún resultado.

Esto nos complica las cosas porque nuestro criterio, siempre, es mostrar las 2 caras de la moneda. Sin embargo, tenemos mucha dificultad para obtener la opinión de la contraparte.

Es lógico que pretendamos conocer la opinión de Arnoldo Wiens, Eduardo Petta, Blanca Ovelar o Luis Castiglioni, ya que fueron los impulsores de la crisis al negarse a dar quórum a la sesión en la que se debía tratar la renuncia de Cartes (Castiglioni renunció a la cámara el día antes), sin embargo una y otra vez nos fue negada la posibilidad. No sabemos si es porque no tienen argumentos suficientes o porque temen las preguntas que les podamos hacer.

Lo cierto es que hasta ahora nos vemos obligados a reproducir sus expresiones que son publicadas en otros medios con los que sí aceptan hablar sin inconvenientes, puesto que comparten la misma postura sobre la conveniencia de desobedecer una sentencia de la Corte Suprema de Justicia.

Intentamos en reiteradas ocasiones hablar con los añetete, pero todos nuestros intentos resultaron infructuosos.
Intentamos en reiteradas ocasiones hablar con los añetete, pero todos nuestros intentos resultaron infructuosos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Durante el acto de presentación de los equipos y los especialistas del área de la Fundación Tesãi.

Fundación Tesãi da otro salto gigante en la medicina moderna

El nuevo equipo de estimulación magnética transcraneal, único en Paraguay por sus características  para el …