Viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Impreso / ANR afirma que “no va apañar hechos punibles”

ANR afirma que “no va apañar hechos punibles”

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El Partido Colorado dio a conocer ayer un comunicado, donde afirma que “no apañará ningún hecho punible”, y pide al Ministerio Público investigar los hechos de corrupción. Igualmente, los dirigentes de la ANR condenaron los actos violentos contra el domicilio de la familia Zacarías-McLeod en Ciudad del Este.

El documento se dio a conocer al recordarse el aniversario de fundación de la ANR.  Se aborda varios puntos. En uno de ellos repudia hechos de corrupción que se hicieron públicos los últimos tiempos e insta al Ministerio Público “a que actúe con la mayor responsabilidad y rigurosidad que cada paso amerita”. Agrega que “el Partido Colorado no apañará ningún hecho punible, viniere de donde viniere”.

Igualmente, mencionan los hechos de violencias que se dieron la semana pasada frente al domicilio del senador Javier Zacarías Irún, quien es vicepresidente tercero de la ANR, expresando su solidaridad con la familia del legislador y su esposa Sandra McLeod, intendenta de Ciudad del Este.

En el comunicado se señala que lo ocurrido de “brutal atentado que puso en peligro su vida, integridad física y produjo destrozos e importantes daños en esa propiedad privada, todo cometido por vándalos instigados por desbordados actores políticos de minorías violentas y fanáticas”.

Se menciona además la situación que se presenta con la renuncia del senador Jorge Oviedo Matto y sobre quien lo va a reemplazar. “La banca de la Cámara de Senadores que quedará vacante por la renuncia de Jorge Oviedo Matto, del UNACE, pertenece sin lugar a dudas a la ANR por la disposición clara y categórica del artículo 164 del Código Electoral de la Nación”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Chiara D’Odorico interpretará al piano la obra de Moreno González.

Concierto de la OSN con estreno de la obra de Moreno González

ASUNCIÓN.- El maestro Luis Vera Resquín dirigirá a la Sinfónica Nacional (OSN) en su octavo concierto …