sábado , marzo 28 2020
Inicio / Política / ANR. Día clave para saber qué pasará con elecciones juveniles

ANR. Día clave para saber qué pasará con elecciones juveniles

Rubén Rolón, del TEP de la ANR

ASUNCIÓN. Luego de que ayer se realizara una reunión entre el presidente de la ANR, Pedro Alliana, el candidato del oficialismo para la Comisión Central de la Juventud Colorada, Marcelo Centurión, y Mauricio Espínola, secretario del presidente Mario Abdo Benítez, en donde los representantes de Fuerza Renovadora Republicana decidieron retirar todas las demandas judiciales, volvió la posibilidad de que las elecciones juveniles se pudieran realizar el domingo 15 de diciembre, como estaba previsto.

Esta mañana se reunirán los candidatos con el secretario ejecutivo del Tribunal Electoral Partidario (TEP), Rubén Rolón, con quien analizarán la posibilidad de que se pudiera levantar la suspensión decidida por el tribunal debido al caos jurídico que había generado con las numerosas denuncias del oficialismo.

Rolón comentó que informará al presidente del TEP, Sebastián González Insfrán, lo conversado con los jóvenes y que, a partir de eso, el colegiado decidirá si levanta la suspensión y confirma la realización de las elecciones.

Commentarios

comentarios

Mira también

Senadores Llano y Ríos proponen tijera a sueldos de sus colegas y altos funcionarios, pero garantizando siete salarios mínimos

ASUNCIÓN. El presidente del Congreso, el senador liberal Blas Llano, y su colega parlamentario y …