viernes , agosto 23 2019
Inicio / Impreso / ANR: Morosos deben ponerse al día para el viernes próximo

ANR: Morosos deben ponerse al día para el viernes próximo

ASUNCIÓN.- Más de mil precandidatos a cargos electivos adeudan sus aportes a la ANR y tienen tiempo hasta el próximo viernes 20 de octubre para ponerse al día si quieren participar de las internas coloradas del 17 de diciembre; de lo contrario, serán inhabilitados por el Tribunal Electoral Partidario.

La Junta de Gobierno de la ANR volvió a advertir a quienes están inscriptos como precandidatos que deben estar al día en sus aportes partidarios para competir en las internas. De la cantidad de afiliados que adeudan a las arcas del partido, la suma de 1.415 millones de guaraníes pertenecen exclusivamente a precandidatos inscriptos ante el TEP.

Mañana se abre el plazo de pago, que irá hasta el viernes 20, y los morosos pueden cancelar sus deudas a través del Banco Nacional de Fomento, en una cuenta habilitada especialmente para ello. La cuenta corriente de la ANR es la 821401/7, en donde pueden depositar el dinero. La constancia del depósito debe ser presentada en la Junta de Gobierno.

El que no lo haga vencido ese plazo será impugnado como precandidato y se quedará con las ganas de competir en las elecciones de diciembre. El informe de situación será presentado por la Presidencia del partido al TEP, para que este tribunal proceda a la impugnación.

Commentarios

comentarios

Mira también

Crisis política: Senadora afirma que Marito fue castigado por Dios por trasladar la embajada de Jerusalén

ASUNCIÓN.– La senadora liberal, María Eugenia Bajac (pastora), relacionó la situación política y económica adversa …