Martes , septiembre 25 2018
Inicio / Impreso / ANR quiere crear una universidad gratuita

ANR quiere crear una universidad gratuita

Acto durante el cual el presidente de la ANR, Pedro Alliana, entregó un total de 152 certificados a egresados del Instituto de Capacitación "Gral. Bernardino Caballero".
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El Centro de Capacitación Técnica Superior “General Bernardino Caballero”, dependiente de la Junta de Gobierno del Partido Colorado, entregó sus certificados a 152 alumnos egresados de las carreras de Comercio Internacional, Administración Cooperativa, Administración de Negocios, Marketing Empresarial y Relaciones Públicas y Protocolo. El acto de graduación contó con la presencia del presidente de la ANR, diputado Pedro Alliana, quien felicitó a todos los jóvenes del Instituto y se comprometió a presentar un proyecto de Ley en el Congreso Nacional para convertir este Centro de Capacitación en una Universidad del Partido Colorado para todos los interesados del país, en forma totalmente gratuita, y sin exigir ninguna afiliación.

“Hoy tenemos 152 alumnos que egresan del Instituto Bernardino Caballero. Mi sueño es convertir esto en una Universidad. Vamos a presentar el proyecto de ley. Hoy, el Instituto Bernardino Caballero no tiene nada que envidiar a ningún otro y por qué no convertirlo en una de las mejores universidades del país entonces”, manifestó Alliana.

Commentarios

comentarios

Mira también

Con la llegada de Gustavo Florentín se tiene otra expectativa en Dos Bocas. (Foto Prensa Guaraní).

“Satisfecho por el repunte del equipo y el trabajo de Florentín”

ASUNCIÓN.- En el equipo Aborigen las cosas cambiaron desde la llegada del entrenador Gustavo Florentín, …