Jueves , diciembre 13 2018
Inicio / Política / ANR se impone en elecciones municipales de este domingo

ANR se impone en elecciones municipales de este domingo

La ANR se impuso en cuatro de los seis distritos donde se eligieron a los nuevos intendentes.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El Tribunal Superior de Justicia Electoral dio a conocer los resultados del escrutinio de las urnas en los seis distritos donde hoy se llevaron a cabo los comicios municipales. En las mismas se impuso la Asociación Nacional Republicana (ANR) que se quedó con cuatro distritos.

En Horqueta el candidato Jorge Emilio Urbieta Cuevas (ANR-Movimiento HC) se impuso con el 49,6% sobre Jorge Enrique Centurión (PLRA) 48,9%.

En San Pedro-Chore: Rodolfo Ferreira Monges (ANR, Movimiento Añetete) obtuvo el 50,6%; Ramón Alberto Méndez (PLRA) 27,3% y Naito Aguilera (UNACE) el 16,3%.

En los distritos de Cordillera, en Isla Pucú: Sonia Fleitas (PLRA) con el 59,2% se impuso al candidato Juan Amado Ovelar (ANR) que obtuvo el 39,5% de los votos. En Itacurubi de la Cordillera, el candidato Sirio Cristaldo (ANR, Movimiento HC) se impuso con el 54,1% sobre Robert Campuzano (PLRA) con el 43,5%.

En tanto que en Caaguazú, obtuvo la victoria Papu Rios (PLRA, Efraínista) con el 49,2% contra Gloria Raquel Galeano de Alvarenga (ANR) con el 48,6%.

Por último, en Caazapá: Víctor López (ANR, Movimiento Unidad Colorada) tuvo una gran victoria con el 74% de los votos contra Raúl Britos (PDP) que obtuvo el 24%.

En total 29 locales de votación fueron habilitados, con 768 mesas receptoras, mesas de Consulta en el marco del programa de voto accesible.

Commentarios

comentarios

Mira también

En la próxima sesión de la Cámara de Senadores, que será la última del periodo ordinario, los legisladores tratarán los proyectos de pérdida de investidura.

Senado tratará en última sesión la pérdida de investidura

ASUNCIÓN.- En la próxima sesión de la Cámara de Senadores, que será la última del …