Domingo , marzo 26 2017
Inicio / Impreso / ANR: Vence hoy plazo para inscribir movimientos

ANR: Vence hoy plazo para inscribir movimientos

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Hoy a las 13:00 vence el plazo dado por el Tribunal Electoral Colorado, presidido por el exfiscal general del Estado, Aníbal Cabrera Verón, para la inscripción de los movimientos que competirán en las internas previstas para el 17 de diciembre de este año, en donde se elegirá a los candidatos de la ANR para la Presidencia y Vicepresidencia de la República, a las cámaras del Congreso, a las gobernaciones y juntas departamentales de todo el país, que competirán en las elecciones de abril del 2018.

Hasta este momento, solamente se inscribieron Honor Colorado –de Horacio Cartes- y Progresismo Colorado –de Nicanor Duarte Frutos, así que recién esta mañana se presume que llegarán los apoderados de Colorado Añetete –de Mario Abdo Benítez- y de otros movimientos pequeños del partido.

La inscripción de los precandidatos a estos cargos se abrirá el 4 de septiembre próximo e irá hasta el 3 de octubre. Este cronograma fue establecido por el Tribunal partidario, aunque la Justicia Electoral convocó a todos los partidos y movimientos para las internas en la misma fecha.

Commentarios

comentarios

Mira también

En la fotografía aparecen Walter Trinidad Rotela y Florencio Silguero Santacruz, como así también los elementos decomisados.

Detienen a presuntos microtraficantes

ARROYOS Y ESTEROS (Dpto. de Cordillera).- Durante un allanamiento efectuado en una vivienda de esta …