lunes , junio 24 2019
Inicio / Impreso / Ante gran demanda de hospedajes habilitan nuevas posadas

Ante gran demanda de hospedajes habilitan nuevas posadas

Posada Las Palmeras, un paraíso en la ciudad de Fram, Itapúa

ENCARNACIÓN (Por Fabian Sanchez).-Ante la alta demanda de alojamientos en el departamento de Itapúa, la Secretaría Nacional de Turismo inauguró  nuevas Posadas Turísticas y un hospedaje extra hotelero en diferentes distritos de la región. En esa localidad, se habilitó Posada Alborada; en el distrito Santísima Trinidad del Paraná,  la Quinta Buena Vista y las Posadas Bavaria, María I y II; y en Fram, Las Palmeras.

La ceremonia de inauguración se realizó con la presencia de la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara y autoridades de la zona. En la ciudad de Encarnación la nueva opción de alojamiento es: la Posada Alborada del Gerardo Carlos Winter. Se encuentra ubicada en el Barrio Villa del Maestro, a metros de la playa  Mboi Ka’e. Cuenta con 5 habitaciones y 17 camas, con precios que van entre G. 100.000 y G. 130.000 por persona.

A 30 kilómetros de Encarnación, donde esta una de las misiones jesuíticas, es el distrito de Santísima Trinidad del Paraná, lugar donde se habilitó el establecimiento extra hotelero, Buena Vista; de las Sras. María Ester de Bertrán, un lugar de ensueños en la compañía Itá Verá.

Ofrece una cabaña con todas las comodidades y precios desde G. 250.000 la habitación 1, G. 270.000 la habitación 2 y G. 420.000 la casa para 6 personas.

En el mismo distrito se habilito la Posada Bavaria, propiedad de Gabriele Bauman, la misma se encuentra en el barrio primavera, cerca de la Misión Jesuítica Guaraní, patrimonio UNESCO de la humanidad. El establecimiento posee 3 departamentos con baño privado y sala de estar, con precios que van desde G. 120.000 la single, G. 180.000 la doble y G. 50.000 la cama adicional.

También  se habilitaron  posadas turísticas que son  María I y María II, ubicadas también a pasos de la Misión Jesuítica Guaraní. La dueña es la Sra. María Ester de Bertrán, estos establecimientos  ofrecen servicios gastronómicos, con los sabores de la comida típica alemana y paraguaya. Se encuentran en el Barrio Primavera y cuentan con 8 habitaciones y 14 camas a G. 120.000 la single, G. 180.000 la doble y G. 240.000 la triple.

Commentarios

comentarios

Mira también

IPS: Problemas se mezclan con intereses económicos y políticos, dice su titular

ASUNCIÓN.- El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Armando Rodríguez, afirmó que los problemas …