Domingo , diciembre 9 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Antolín Alcaraz sería nuevo refuerzo del Olimpia

Antolín Alcaraz sería nuevo refuerzo del Olimpia

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El zaguero liberteño Antolín Alcaraz es uno de los que no seguirá en la huerta para la temporada 2019. Al respecto, el titular gumarelo, Giménez Calvo, fue consultado sobre el punto y éste explicó que el caso de Alcaraz es distinto a los demás, que ya no seguirán en la institución,   ya que el futbolista tiene aún 1 año y medio de contrato, pero lo dejarán ir igual.

“Es un ciclo cumplido el suyo, pero Horacio Cartes dijo que por todo lo que nos ha dado no se le ponga impedimentos de ningún tipo”.

Preguntado por el interés del Olimpia en el zaguero, Giménez Calvo contestó: “Ojalá tenga un buen pasar en Olimpia, no va a haber impedimentos para que vaya, él queda limpio y puede jugar donde quiera. Solo depende de él”, expresó.

LOS QUE NO SEGUIRÁN

Giménez Calvo  también confirmó la lista de los futbolistas que ya no seguirán en la Huerta para el 2019. Y ellos son: Salustiano Candia, Egidio Arévalo Ríos, Rodrigo Muñoz, Fernando Giménez y Antolín Alcaraz. El titular de libertad comentó que a estos jugadores  ya se les comunicó que no van a seguir.

Commentarios

comentarios

Mira también

Andrea Fernández, embajadora del Coaching Internacional.

Brindaron por el Primer Simposio Internacional de Coaching en Paraguay

El primer Simposio Internacional de Coaching tuvo lugar en el Hotel Sheraton de Asunción. Durante …