lunes , agosto 19 2019
Inicio / Política / Antonio Barrios: Payo hizo rebosar el vaso y provocó reacción de Riera

Antonio Barrios: Payo hizo rebosar el vaso y provocó reacción de Riera

El senador Antonio Barrios.

ASUNCIÓN.- El senador Antonio Barrios, líder de la bancada de Honor Colorado en la Cámara Alta, lamentó lo sucedido este jueves en la sesión ordinaria y destacó que “rebosó el vaso”, haciendo referencia a su colega Enrique Riera, quien a su criterio, es constantemente agredido de forma verbal por Paraguayo Cubas.

“La verdad que él estaba muy descontrolado, fue provocado. Constantemente fue provocado Enrique Riera. Y bueno, el agua llegó a rebasar el vaso y pasó lo que pasó”, dijo el parlamentario colorado.

Señaló que trataron de contener a su colega Enrique Riera y luego de estar más tranquilo se retiró de la sesión del Senado. Resaltó que nunca vio muy nervioso al ex intendente de Asunción como hoy.

El presidente del Congreso, Blas Llano, pidió disculpas públicas a la ciudadanía por lo sucedido. Resaltó que la gente no se merece este tipo de espectáculos y aclaró que no se encontraba en el momento porque estaba firmando cuestiones administrativas.

“Yo creo que si hay pedido de algún tipo de sanción disciplinaria para uno o los dos colegas, eso se va a tener que estudiar y decidir en el plenario. Yo no tengo facultad reglamentaria para tomar una decisión de sanción disciplinaria. Si hay una solicitud, tengo que poner a consideración del pleno”, explicó Llano.

El senador Paraguayo Cubas una vez más fue protagonista de hechos de violencia en el Senado. Este jueves, durante la sesión, agredió verbalmente a su colega Enrique Riera y este reaccionó. El caso llegó a golpes de puño.

Commentarios

comentarios

Mira también

ARP: Año desastroso y complicado para la ganadería y la agricultura

ASUNCIÓN.– El presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Luis Villasanti, manifestó este domingo …