miércoles , septiembre 18 2019
Inicio / Impreso / Antony Silva considera que el Torneo Apertura no será fácil

Antony Silva considera que el Torneo Apertura no será fácil

Antony Silva, portero titular y figura en el equipo de Cerro Porteño. (Foto Prensa Cerro).

ASUNCIÓN.- El portero de Cerro Porteño, Antony Silva, dijo que el cuadro azulgrana irá creciendo partido tras partido y reconoce que el campeonato será muy competitivo. El guardameta también refirió a Nacional, el siguiente rival del Ciclón.

Antony considera que este Apertura será muy duro porque los equipos se han armado muy bien. “Es competitivo, la verdad que se ve buenos equipos, después de mucho tiempo se ve que un torneo va estar complicado porque los equipos se han armado bastante bien y los partidos que se van a ir viendo durante el campeonato van a estar muy buenos”.

Los dirigidos por Gustavo Florentín trabajan con tranquilidad tras haber comenzado el certamen con una victoria, así lo indicó el portero Silva. “Siempre el hecho de ganar te da una tranquilidad para trabajar el siguiente partido que será importante para seguir sumando. Tenemos un rival complicado que sabemos que perdió en la primera fecha, a pesar del resultado tiene cosas buenas porque han llegado jugadores muy importantes, dijo Silva y agregó que el equipo azulgrana crecerá partido tras partido.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …