Miércoles , septiembre 19 2018
Inicio / Nacionales / Anuncian que albergue de la SEN funcionará por 24 horas

Anuncian que albergue de la SEN funcionará por 24 horas

Ante las bajas temperaturas que se pronostican estarán habilitadas durante 24 horas los albergues. Foto: Radio Uno 650 AM.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Ante el pronóstico de temperaturas frías, la Secretaría de Emergencia Nacional anunció que su albergue principal, en la ciudad de Fernando de la Mora, estará abierto desde esta tarde y por 24 horas, para ofrecer refugio a personas en situación de calle.

El ministro Joaquín Roa informó que para los próximos días se tomó la medida extraordinaria de habilitar el albergue desde la tarde. Desde el ingreso del frente frío, durante el fin de semana, la SEN ha dado refugio a un promedio entre 20 a 28 personas.

El albergue está ubicado en la ciudad de Fernando de la Mora. ‪La SEN recibe cualquier información al teléfono (021) 440-997/8 o a través del Sistema 911.

La SEN aclara que ninguna persona en situación de calle es forzada a trasladarse al albergue, con excepción de los niños, en razón del marco legal que los protege ante vulnerabilidades de este tipo. En tal sentido se trabaja de forma coordinada con la Secretaría Nacional de la Niñez y la Adolescencia (SNNA).

Commentarios

comentarios

Mira también

Varios son los directores de colegios que no enviaron los datos requeridos por el MEC.

Directores de colegios omiten datos solicitados señaló el MEC

ASUNCIÓN.- El ministerio de Educación y Ciencias arrancó el pasado 11 de setiembre un trabajo …