Jueves , noviembre 23 2017
Inicio / Impreso / Anuncian la llegada del “Galaxy Note8” al país

Anuncian la llegada del “Galaxy Note8” al país

El anuncio oficial del nuevo Samsung Galaxy Note8.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Samsung Paraguay anunció la llegada del Galaxy Note8 al país, el teléfono más completo y cómodo llega mejorado y promete superar las expectativas de los usuarios. El Galaxy Note8 estará disponible a partir del 1 de noviembre en las principales compañías telefónicas y tiendas del país. Cabe destacar que la preventa ya está disponible hasta el 31 de octubre, con promociones especiales. El evento se realizó durante un encuentro en el Hotel La Factoría (Dr. Morra c/ Teniente Verá).

ASUNCIÓN.– El nuevo Smartphone de Samsung llega para presentar una infinidad de funciones que prometen sorprender al consumidor, ofreciéndole una experiencia innovadora y atractiva, para que puedan lograr nuevas y grandes cosas.

El Galaxy Note8 estará disponible en dos colores: Midnight Black (Negro) y Orchid Gray (Gris). Además, los usuarios que realicen la reserva contarán con un obsequio adicional.

“En Samsung Paraguay estamos muy orgullosos en presentar el nuevo Galaxy Note8. Somos pioneros en el uso de pantallas de mayor tamaño y esta vez gracias al infinity display pudimos hacerlo, aún más sin sacrificar el tamaño del dispositivo para poder usar el S pen con la mayor comodidad, quitar las mejores fotos gracias a su doble cámara y disfrutar de tus contenidos multimedia con la mejor tecnología”, mencionó Luis Acosta, Mobile Head de Samsung Electronics Paraguay.

Durante la presentación los invitados pudieron disfrutar de un brindis con variedad de platillos y bebidas preparados por el Hotel.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Marcela Bacigalupo, ministra de la Senatur.

Paraguay se promocionará como destino turístico en España

MADRID.- En el marco de los trabajos de promoción del turismo nacional a nivel global, …