Viernes , agosto 18 2017
Inicio / Nacionales / Anuncian lluvia y descenso de la temperatura desde hoy

Anuncian lluvia y descenso de la temperatura desde hoy

Las fuertes precipitaciones vuelven desde hoy.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Luego de tener temperaturas muy elevadas, el Servicio Nacional de Meteorología anunció posibles lluvias y el descenso de temperaturas en el país. El ingreso del frío se registraría este sábado.

Las previsiones daban a conocer ayer, que luego de los días calurosos, ingresaría al país un frente frío, con lo cual se registraría hoy un cambio de clima considerable. Ya que las temperaturas máximas registradas en la víspera orilló los 40 °C, especialmente en la región Occidental y en algunos departamentos del norte de la región Oriental.

Para este sábado se anuncia la persistencia de mal tiempo, con lluvias que registren valores de agua caída de entre 30 a 50 mm sobre los departamentos del centro, sur y este de la región Oriental y el extremo sur del Chaco, en tanto que sobre el norte de ambas regiones los acumulados oscilarían entre 20 y 40 mm.

Las previsiones mantienen alta la probabilidad del ingreso de un frente frío durante el sábado, condición que generará un descenso de la temperatura que se sentiría con mayor intensidad en horas de la noche. Para el domingo, las mínimas estarían en el orden de los 12 grados y la máxima solo sería de 19 grados.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los labriegos dejan la ciudad de Asunción luego de 36 días. Foto: ilustrativa.

Campesinos abandonan la capital

ASUNCIÓN.-Luego de 36 días de permanencia en la Plaza de Armas de Asunción, el último …