Viernes , febrero 23 2018
Inicio / Impreso / Pais / Anuncian más protesta contra el sistema de transporte Uber

Anuncian más protesta contra el sistema de transporte Uber

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

 

ASUNCIÓN.- La Federación Nacional de Taxistas prevé una nueva protesta contra el ingreso del sistema de transporte Uber, incluso a nivel país, manifestó Arístides Morales, titular de la Asociación de Profesionales Taxistas de Asunción (APTA).

Manifestó que este sistema fue echado de varios países porque existen denuncias sobre jóvenes abusadas en los vehículos con que trabajan con Uber. “Estas experiencias demuestran categóricamente que no es la excelencia, la garantía”, señaló a través de un medio radial.

“Va a saturar el mercado, habrá más oferta que demanda. No se puede declarar un mercado libre como se quiere implementar”, sostuvo.

Recordemos que el miércoles pasado la Junta Municipal de Asunción decidió no tratar la propuesta de conformar una mesa técnica para analizar la implementación del Uber, para evitar confrontamiento, habían comentado algunos ediles. El tema fue derivado a la Comisión de Tránsito y Transporte donde deberá ser dictaminado para luego poner a consideración del pleno lo resuelto, por lo que el plazo para estudiar, será mucho más adelante.

La minuta fue presentada por el edil Sebastián Villarejo, en la que pedía la “urgente” conformación de una mesa técnica de trabajo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ramón Jiménez Gaona, titular del MOPC.

“Contrataciones Públicas debe resolver caso peaje”, afirman

NARANJAL, Alto Paraná.- Con respecto a la adjudicación de la tercerización de 13 puestos de …