Jueves , diciembre 13 2018
Inicio / Nacionales / Anuncian plan para contar con 17 aulas hospitalarias más

Anuncian plan para contar con 17 aulas hospitalarias más

El ministro del MEC hizo el anuncio duranta la apertura de un Congreso Internacional.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El ministro de Educación, Raúl Aguilera anunció que se pretende contar con más aulas hospitalarias en los 17 centros regionales de salud. Esto fue durante la apertura del I Congreso Internacional de “Atención Educativa Compensatoria como estrategia para la inclusión”, que llevan adelante el Ministerio de Educación conjuntamente con el de Salud.

El encuentro es dirigido a docentes de aulas hospitalarias, centros comunitarios, hogares y albergues, directivos de instituciones educativas aledañas al servicio de atención educativa compensatoria y técnicos de supervisiones.

El titular de Educación, celebró este emprendimiento y sobre todo valoró el trabajo coordinado que se desarrolla con el ministerio de Salud Pública, en el marco de la implementación de algunos proyectos, específicamente en atención compensatoria.

Por su parte el ministro de Salud, Carlos Morínigo, agradeció la gestión del ministro Aguilera, “hoy estamos apostando a formar parte de una red internacional de aulas hospitalarias, donde hacemos inclusión, con el apoyo de gente que conoce de esa modalidad de educación”, mencionó.

Commentarios

comentarios

Mira también

El sistema de tormentas sigue extendiendo su influencia sobre otros departamentos del país.

Temporal deja fuera de servicio 45 alimentadores de la ANDE

ASUNCIÓN.- La Administración  Nacional de Electricidad emitió un comunicado donde señala que  debido al temporal …