Miércoles , septiembre 19 2018
Inicio / Impreso / Cultura / Anuncian presencia de reconocidos artistas para 61° aniversario de CDE

Anuncian presencia de reconocidos artistas para 61° aniversario de CDE

El festejo por el aniversario de CDE durará dos noches.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- La comisión pro-festejo del 61° aniversario de Ciudad del Este divulgó recientemente la lista de artistas que actuarán durante las dos noches que durará el festival que se realizará en el marco de la celebración de un nuevo aniversario de la fundación de la capital del Alto Paraná, y la fiesta del santo patrono, San Blas.

De esta forma, el 1 de febrero, se presentarán varios artistas nucleados en la Unión de Músicos del Alto Paraná. Posteriormente, el tiempo en escenario será del grupo “Oasis de Villarrica”. Así también, el ballet de Susy Sacco subirá al escenario, igual que Édgar Camarasa y su grupo Talento de Barrio.

Para la noche del 2 de enero, en la serenata a la ciudad y al santo protector de la ciudad, se prevé la presencia de “Los Ojeda”, el ballet de Susy Sacco, el tenor paraguayo Jorge Castro y orquesta y cerrará la noche con el afamado grupo de rock nacional “Kchiporros”.

En esta ocasión, se pretende dar espacio a toda la diversidad musical nacional, por lo que cada día se tendrán exponentes de diferentes corrientes musicales, dando especial énfasis al folklore y a los ritmos populares.

Asimismo, el novenario en honor a San Blas continúa en la Catedral que lleva el nombre del santo. El evento litúrgico continuará hasta el día de la festividad del protector de la ciudad.

Commentarios

comentarios

Mira también

Taller de capacitación sobre “Arqueología: Ciencia, Cultura y Turismo”.

Capacitan en “Arqueología: Ciencia, cultura y turismo”

ASUNCIÓN.- Funcionarios de las Misiones Jesuíticas de Santísima Trinidad y de Jesús de Tavarangüé, en …