lunes , junio 17 2019
Inicio / Espectáculos / Anuncian show de Paulo Londra en Paraguay

Anuncian show de Paulo Londra en Paraguay

Paulo Londra volverá a Paraguay a finales de este mes.

ASUNCIÓN.- El cantante argentino de trap Paulo Londra volverá a actuar en nuestro país el próximo 29 de junio. El show tendrá lugar en el polideportivo SND Arena de la Secretará Nacional de Deportes (Avda. Eusebio Ayala Km 4,5).

La presentación es una colaboración de One Entertainment y Palma FM. Las entradas están disponibles a través de la red UTS, con precios que van desde los G. 135.000.

Paulo Londra es el artista argentino más exitoso del momento. Visitó nuestro país el pasado marzo, en el marco del festival Asunciónico, al que asistieron unas 30.000 personas.

El cordobés lidera las listas de lo más escuchado en YouTube, Spotify y Apple Music, y el año pasado se convirtió en el primer artista argentino en recibir la placa de diamante de YouTube, tras haber alcanzado los 10 millones de suscriptores.

A menos de dos años del lanzamiento de su primera canción, Paulo Londra se ha convertido en un verdadero furor en el mundo digital y en cada una de sus presentaciones a lo largo de Latinoamérica, recoge el medio American TV. El cantante cuenta con millones de seguidores que respaldan su música, cuya lírica está cargada de mensajes que hablan de valores sociales, el amor y la amistad, transmitiendo motivación entre sus oyentes.

Commentarios

comentarios

Mira también

Subirá a escena la nueva comedia “Tu madre o yo”

Hoy viernes 14 de junio, a las 21.00, sube a escena la comedia “Tu madre …