lunes , septiembre 16 2019
Inicio / Impreso / Anuncian una nueva edición de Expo Madera

Anuncian una nueva edición de Expo Madera

ASUNCIÓN.-  La tercera edición de la Expo Madera se realizará los días 14, 15 y 16 de setiembre en el Centro de Convenciones del Mariscal. En la oportunidad se desarrollarán mesas redondas, en las cuales se brindará asesoramiento técnico y financiero para incursionar en este aspecto de la industria maderil.

El lanzamiento del evento se llevó a cabo en el Five Hotel y estuvo a cargo de autoridades de la Federación Paraguaya de Madereros (Fepama) y la comisión organizadora.

El presidente de Fepama, Manuel Jiménez Gaona, recordó que el objetivo de la exposición es dar a conocer todos los productos industrializados de la madera, las actividades en la producción forestal con todos los accesorios y maquinarias.

Destacó que la Expo Madera representa un lugar de unión entre la oferta y la demanda sectorial; un espacio para el intercambio, donde destaca la apuesta por la tecnología y el conocimiento.

Asimismo sostuvo que es una oportunidad para que los profesionales  puedan debatir e intercambiar ideas, contactos y experiencias.

Por su parte, Rafael Carlstein, miembro de la comisión organizadora y vicepresidente de la Fepama, explicó que la misión de esta Expo es difundir la oferta actual de nuestras industrias procesadoras de madera.

Commentarios

comentarios

Mira también

Policías retirados y familiares de activos harán mañana manifestación en todo el país

ASUNCIÓN.- Una manifestación simultánea a nivel país prevén realizar mañana los policías en situación de …