Lunes , noviembre 19 2018
Inicio / Impreso / Anuncian una nueva edición de Expo Madera

Anuncian una nueva edición de Expo Madera

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.-  La tercera edición de la Expo Madera se realizará los días 14, 15 y 16 de setiembre en el Centro de Convenciones del Mariscal. En la oportunidad se desarrollarán mesas redondas, en las cuales se brindará asesoramiento técnico y financiero para incursionar en este aspecto de la industria maderil.

El lanzamiento del evento se llevó a cabo en el Five Hotel y estuvo a cargo de autoridades de la Federación Paraguaya de Madereros (Fepama) y la comisión organizadora.

El presidente de Fepama, Manuel Jiménez Gaona, recordó que el objetivo de la exposición es dar a conocer todos los productos industrializados de la madera, las actividades en la producción forestal con todos los accesorios y maquinarias.

Destacó que la Expo Madera representa un lugar de unión entre la oferta y la demanda sectorial; un espacio para el intercambio, donde destaca la apuesta por la tecnología y el conocimiento.

Asimismo sostuvo que es una oportunidad para que los profesionales  puedan debatir e intercambiar ideas, contactos y experiencias.

Por su parte, Rafael Carlstein, miembro de la comisión organizadora y vicepresidente de la Fepama, explicó que la misión de esta Expo es difundir la oferta actual de nuestras industrias procesadoras de madera.

Commentarios

comentarios

Mira también

El censo ya se inició este lunes en la en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú. Foto TSJE

Inician censo para conocer situación de internos

ASUNCIÓN.- Funcionarios de la Justicia Electoral y del Ministerio de Justicia iniciaron este lunes las labores …