Jueves , julio 27 2017
Inicio / Impreso / Anuncio de las bajas temperaturas obligó a suspender el “Puerto Vy’a”

Anuncio de las bajas temperaturas obligó a suspender el “Puerto Vy’a”

Las actividades en el Puerto suelen reunir a miles de personas. (Foto: Sentí El Centro).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La actividad “Puerto Vy’a”, prevista inicialmente para este domingo, fue reprogramada para el 23 de julio, debido al anuncio de la entrada de un frente frío con masa de aire de origen polar, que hará descender bruscamente la temperatura. El fenómeno, de muy alta probabilidad, provocará además lluvias de leve intensidad en casi todo el territorio.

Pensada para dinamizar la zona portuaria de Asunción, “Puerto Vy’a” es el resultado de la articulación entre el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), a través del Programa Reconversión Urbana y Metrobús, la Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP) y la Asociación de la Movida del Centro Histórico de Asunción (Amcha).

Se trata de una iniciativa que reunirá a la artesanía, el teatro, la música y la gastronomía, en el muelle capitalino, que se abrirá al disfrute de la ciudadanía, desde las 14 y hasta las 23 horas.

En los siguientes meses de 2017, este encuentro se irá replicando con distintas propuestas, encuentros culturales y recreativos, ferias artesanales, de creatividad e innovación, exposiciones y conciertos, que abrirán el puerto para su uso y goce. De esta manera, la ciudadanía podrá visualizar el cambio que se dará en este punto de la ciudad, y tendrá la posibilidad de convertirse en activa protagonista del Plan Maestro de Reconversión, un proceso de transformación en marcha que le aportará un nuevo rostro a la capital.

Commentarios

comentarios

Mira también

Durante la jornada de asistencia los adultos mayores reciben atención especial en todas las aéreas.

Adultos mayores reciben asistencia integral en Minga

MINGA GUAZÚ.- Coincidiendo con el día de los abuelos, homenajearon ayer a los adultos mayores …