Lunes , noviembre 12 2018
Inicio / Impreso / Aparece otra víctima del sujeto que violó a una niña de 6 años

Aparece otra víctima del sujeto que violó a una niña de 6 años

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter
Eduardo Velázquez Ortega, supuesto abusador.
Eduardo Velázquez Ortega, supuesto abusador.

Una mujer de 21 años de edad, denunció que también fue abusada sexualmente por el hombre detenido en la noche del domingo, por la violación de una niña de 6 años de edad. El caso está siendo investigado por la fiscal Fabiola Molas, quien aseguró que cuenta con elementos suficientes para imputar y encarcelar al sospechoso, quien se hizo pasar por un pariente de la nena para raptarla.

SAN LORENZO.- El hombre está identificado como Eduardo Velázquez Ortega (41), quien se encontraba con paradero desconocido desde el 3 de febrero último, oportunidad en que abusó de una niña de 6 años de edad. La pequeña se dirigía a una despensa para comprar gaseosa cuando fue interceptada y violada.

El sindicado negó el hecho que le atribuyen y aseguró que se puso a disposición de las autoridades a pedido de su madre, quien fue atacada por los vecinos del lugar, acusada de esconderle a su hijo en su vivienda.

Ayer, se presentó en la sede de la Fiscalía una mujer de 21 años de edad, quien denunció que también fue violada por Velázquez Ortega, en marzo del 2016. La afectada dijo que su caso se registró casi en  las mismas circunstancias que la menor de 6 años, ya que también fue interceptada en la vía pública y forzada a dirigirse hasta un yuyal, donde la violaron.

Conforme con los datos, el citado ya estuvo preso durante seis meses en el penal de Emboscada por otra causa de abuso sexual de una menor de 9 años que presuntamente sería sobrina suya.

El caso más reciente ocurrió en el barrio Lote Guazú, en perjuicio de la niña que fue enviada a una despensa ubicada a unos 50 metros de su casa, sin embargo, no regresó, hasta que su madre fue a buscarle y la encontró en un baldío, totalmente embarrada y llorando desconsoladamente.

La detención de Velázquez Ortega se produjo el domingo último, luego de ser visto por vecinos del citado barrio, quienes dieron aviso a la Policía, mediante el Sistema 911.

“Cuando vi la foto del hombre en la televisión me di cuenta de que era él. Es la persona que vimos pasar frente a nosotros viniendo del yuyal segundos antes de encontrar a la niña golpeada y llena de barro, con el dinero que su madre le dio en una de sus manos”, manifestó una pobladora de la zona.

Commentarios

comentarios

Mira también

El nivel del cauce aumentó considerablemente en los últimos días.

Piden donación de agua mineral para los damnificados de Villeta

VILLETA, Dpto. de Central.- La Municipalidad de Villeta, a través de la Dirección de Emergencia …