Sábado , octubre 20 2018
Inicio / Impreso / Apostar por la Vida hará su colecta el 5 de agosto

Apostar por la Vida hará su colecta el 5 de agosto

Foto archivo.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- La Fundación Apostar por la Vida busca habilitar el servicio de quimioterapia en el Centro de Atención Teresa Amelia, de Hernandarias. Para el efecto, se prepara la 3ª edición de la colecta solidaria de la institución, que se hará en Alto Paraná y Caaguazú, el próximo 5 de agosto.

En el centro Teresa Amelia se realiza atención clínica, pediátrica, charlas sobre la alimentación y tratamientos sobre el cáncer. Dichos servicios son posibles mediante la colecta solidaria del año pasado, pero para seguir avanzando este año se pretende habilitar el primer servicio de quimioterapia, para que las personas con cáncer puedan seguir su tratamiento en el departamento y evitar largas horas de viajes, lejos de su familia, para que puedan recibir el tratamiento.

El lanzamiento oficial de la colecta será el próximo 5 de julio, donde se darán a conocer detalles sobre el evento solidario y la colecta se prevé para el 5 de agosto, que abarcará las principales zonas de Ciudad del Este, Minga Guazú, Hernandarias, Presidente Franco, Santa Rita, Santa Rosa del Monday, Juan E. O’Leary, Juan León Mallorquín, Minga Porã y parte del quinto departamento de Caaguazú.

En la ocasión también se informará sobre el estado de las obras en el centro de atención y el avance del futuro Hospital Oncológico de Presidente Franco.

Commentarios

comentarios

Mira también

El seleccionador nacional, Juan Carlos Osorio.

“Vivo el presente, y mi presente se llama Paraguay”

Juan Carlos Osorio se reunió con periodistas del portal de la APF y dialogó ·cara …