Miércoles , diciembre 12 2018
Inicio / Impreso / Apostar por la Vida lanza 2ª colecta

Apostar por la Vida lanza 2ª colecta

Los directivos de la Fundación Apostar por la Vida y el voluntariado.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- La Fundación Apostar por la Vida realizó el lanzamiento de la 2ª Colecta bajo el lema “Construyendo un sueño”, que busca generar recursos para la asistencia a pacientes oncológicos. Fue durante una conferencia de prensa. Los voluntarios buscan superar la recaudación del año pasado que fue más de 316 millones de guaraníes en las alcancías. Asimismo, hacen un llamado a las personas que desean ser parte del voluntariado para la actividad del 8 de octubre que pretende abarcar todos los municipios del Alto Paraná.

El presidente de la Fundación Apostar por la Vida señaló que luego de la gran movilización ciudadana de la primera colecta, muchas personas y empresas apoyan el sueño de construir un Hospital de Oncológico en el décimo departamento. “Desde la recaudación de fondos hemos invertido 502 millones de guaraníes, en el Centro Oncológico de Hernandarias, Consultorio Social, Centro de Educación Ambiental, vamos a necesitar de la colaboración de las personas para seguir creciendo, vamos a llegar a tener el Hospital en Presidente Franco, pero llevará su tiempo”, dijo.

Ya confirmaron sumarse a la colecta, voluntarios de Ciudad del Este, Hernandarias, Minga Guazú, Presidente Franco, Juan León Mallorquín, Juan E. O’Leary, Santa Rita y Minga Porá. Pero buscan cubrir todo el departamento para juntar la colaboración de la ciudadanía.

Commentarios

comentarios

Mira también

La primer ministra británica, Theresa May.

May pospuso votación del Brexit y crece la duda sobre el destino del Reino Unido

LONDRES.- La primera ministra británica Theresa May, se dirigió a los diputados ayer, en un …