miércoles , julio 17 2019
Inicio / Curiosidades / Apple lanza su nueva plataforma de streaming

Apple lanza su nueva plataforma de streaming

Oprah Winfrey durante el lanzamiento de Apple TV+.

CUPERTINO.- Apple celebró ayer un evento especial para anunciar el lanzamiento de la que será la más nueva plataforma de streaming de la industria: Apple TV+. El servicio entrará en funcionamiento esta primavera. En una gala inundada de celebridades, la compañía fundada por Steve Jobs presentó los proyectos con los que piensa entrar en la competencia.

Según se anunció, Apple TV+ será un servicio de suscripción que contará con nuevos programas exclusivos, firmados por nombres como Steven Spielberg, Jason Momoa, Steve Carell, Reese Whitherspoon, Jennifer Aniston, Chris Evans, J.J. Abrams, Sophia Coppola, Spike Lee, Octavia Spencer, Oprah Winfrey, entre otros.

Apple llevará la app de Apple TV a televisores de Samsung y Sony, para empezar. Llegará a muchas más marcas a lo largo del año, incluidos los dispositivos de Roku o SkyTV, según explica el medio español El Mundo.

Junto a Apple TV, llegará Apple TV Channels, un dispositivo que permitirá acceder a canales de pago y servicios de suscripción, como HBO, y las películas que están disponibles en iTunes.

Durante el evento, se anunció también el “Apple Arcade”, en el que la popular compañía ofrecerá una libería de títulos de videojuegos. Este servicio será integrado a la clásica AppStore que poseen los dispositivos de la empresa.

Todos estos nuevos productos podrán ser contratados mediante una nueva forma de pago: la Apple Card, es decir, una tarjeta de crédito virtual diseñada por la firma de la manzana. Apple Card no tiene tasas por ningún tipo de pago y también permite pagar a plazos de forma más flexible, calculando intereses en tiempo real. Este innovador instrumento no expirará, no necesitará de firma, no tendrá un número y funcionará mediante un chip, para que sea posible utilizarla sin necesidad de contacto.

Otro de los nuevos servicios de suscripción mensual que ofrecerá es el de Apple News+, en el que se podrá acceder a medios de comunicación entre los que se encuentran The Wall Street Journal y National Geographic.

Commentarios

comentarios

Mira también

Encargó una torta de “Moana” para su hija, pero el pastelero escuchó “marihuana”

MIDGEVILLE.- Una madre estadounidense quiso tener la torta perfecta para el cumpleaños número 25 de …