Jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Curiosidades / Apple presentó un nuevo producto que nadie esperaba

Apple presentó un nuevo producto que nadie esperaba

Una innovadora aplicación permitirá cargar simultáneamente hasta tres dispositivos.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

WASHINGTON.- Apple presentó el Air Power, un accesorio de carga inalámbrica que será lanzado al mercado en 2018 para complementar los tres nuevos iPhones que tienen funcionalidad de carga inalámbrica.

El Air Power permitirá a los usuarios de iPhone 8, iPhone 8 Plus o iPhone X cargar simultáneamente hasta tres dispositivos, incluyendo Apple Watch Series 3, y ofrecerá además una nueva carcasa, opcional, de carga para auriculares inalámbricos Air Pods.

De acuerdo con voceros de la compañía, el nuevo dispositivo responde al estándar inalámbrico Qi. Se desconoce todavía cuál será su precio, al igual que la fecha precisa de su lanzamiento el año que viene.

La compañía presentó sus nuevos dispositivos iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X, a la vez que reveló su precios, las características de cada uno y las diferencias entre cada modelo.

Los precios del iPhone X comienzan en 1.000 dólares y sus diferentes versiones saldrán al mercado a partir del 3 de noviembre. El iPhone 8 podrá ser adquirido a partir de 700 dólares, dependiendo de la memoria, mientras que las variedades del iPhone 8 Plus tendrán un precio base de 800 dólares. Ambos estarán disponibles desde el próximo 22 de setiembre.

Commentarios

comentarios

Mira también

Taller de capacitación sobre “Arqueología: Ciencia, Cultura y Turismo”.

Capacitan en “Arqueología: Ciencia, cultura y turismo”

ASUNCIÓN.- Funcionarios de las Misiones Jesuíticas de Santísima Trinidad y de Jesús de Tavarangüé, en …