viernes , agosto 23 2019
Inicio / Impreso / Aprehenden a motociclista tras agredir a efectivos policiales

Aprehenden a motociclista tras agredir a efectivos policiales

CIUDAD DEL ESTE.- Un motociclista terminó privado de su libertad luego de agredir verbalmente a efectivos policiales, quienes se encontraban realizando controles preventivos sobre la avenida San José.

Se trata de Marcos  Esteban Pavón Galeano (38), quien fue aprehendido luego de una persecución. El sujeto se encontraba a bordo de un biciclo Yamazuky, color azul, matrícula  460 CAR.

Según datos, el sindicado circulaba sobre la citada arteria cuando en un momento dado se acercó al puesto de verificación y comenzó a agredir a los uniformados  con palabras irreproducibles y denigrantes.

Al tratar de individualizarlo, imprimió velocidad e intentó fugarse, pero fue seguido y alcanzado a varios metros del lugar. Al momento del suceso, Marcos Esteban estaba bajo total efecto del alcohol. Una vez consultado sus datos en el Sistema Informático, se confirmó que tenía una orden de búsqueda y localización por hecho punible contra la propiedad de las personas.

La Fiscalía dispuso que sea sometido a la prueba de alcotest, cuyo resultado dio positivo a 0.888mg/L. Terminado el procedimiento, el indiciado fue llevado a la Dirección de Policía, a cargo del Ministerio Público.

Commentarios

comentarios

Mira también

Qué política de reinserción aplicar con chicos (95 % adictos) presos, muchos con síndrome de abstinencia

ASUNCIÓN.– Representantes del Ministerio de Justicia se reunieron con la Comisión de Lucha contra el …