Cesar Hernán Paredes Ramírez y Carlos Daniel Godoy Britos, tras ser aprehendidos por efectivos policiales.
Inicio / Impreso / Apresan a dos asaltantes luego de ser embestidos por un colectivo

Apresan a dos asaltantes luego de ser embestidos por un colectivo

Dos delincuentes fueron detenidos luego de ser embestidos aparatosamente por un colectivo. Minutos antes, los malvivientes asaltaron a una humilde vendedora de comida rápida. Consumado el hecho huyeron del sitio, pero al alcanzar el km 14, fueron arrollados accidentalmente por el bus. Allí, fueron rodeados por varias personas, mientras llegaban los efectivos policiales. Se trata de César Hernán Paredes Ramírez (18) y Carlos Daniel Godoy Britos (18).

MINGA GUAZÚ, Alto Paraná.- El hecho ocurrió este lunes, a las 07:00 horas aproximadamente. Los aprehendidos fijan domicilio en el km 10 Acaray y resultaron gravemente heridos en el percance.  Del poder de los mismos se recuperaron las propiedades de la víctima.

La afectada es Zunilda Pintos Orquiola, quien cuenta con un local de ventas frente al Hospital Distrital de Minga Guazú. La misma se dirigía a su lugar de trabajo cuando fue interceptada por los maleantes, frente a la empresa denominada “Minga Gas”. Los presuntos criminales se desplazaban en una motocicleta, de la marca Taiga, modelo TL 150, de color rojo, sin chapa, con arma de fuego en mano.

La denunciante entregó a sus atacantes una cartera, que contenía la suma de 3 mil guaraníes, su cédula de identidad y un aparato celular. Pintos Orquiola dijo que intentó oponer resistencia, pero uno de los implicados le advirtió que la asesinaría, por lo que entregó todas sus pertenencias.

Consumado el hecho, los presuntos asaltantes se dieron a la fuga. Rápidamente Pintos pidió socorro a las personas que circulaban por la zona, quienes persiguieron a los autores del hecho punible. Al alcanzar el sitio indicado, salieron al paso del vehículo de transporte público y fueron arrojados al pavimento.

Al momento de la intervención, los indiciados tenían heridas en diferentes partes del cuerpo, especialmente en el rostro. Hasta allí, llegó también Zunilda Pintos, quien los reconoció como sus victimarios.

Intervinieron en el caso los agentes de la subcomisaría 14ª, quienes recuperaron la totalidad de los objetos sustraídos del poder de Pintos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Atropelló hospital, agredió al personal de blanco y a policías

HERNANDARIAS. La fiscal Natalia Montanía imputó a un hombre que, estando alcoholizado, irrumpió en un …