Lunes , julio 24 2017
Inicio / Impreso / Apresan a dos motoasaltantes

Apresan a dos motoasaltantes

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter
El arma blanca que utilizaban los delincuentes para intimar a sus víctimas.
El arma blanca que utilizaban los delincuentes para intimar a sus víctimas.

CONCEPCIÓN.- Dos motoasaltantes fueron detenidos luego de perpetrar sucesivos robos en la vía pública. Ellos son: Eliseo Amancio Morel Ramírez, alias “Eliseo´i” y Diego Daniel Alvarez Famoso, ambos mayores de edad.

Según registros policiales, el primero de los citados cuenta con antecedentes por robo agravado, homicidio doloso y violencia familiar, mientras que el segundo posee antecedentes por violencia familiar y coacción. Del poder de los mismos fueron incautados armas blancas y aparatos celulares aparentemente robados.

El procedimiento que terminó con la detención de los sospechosos fue realizado luego de la acción formulada por Nélida Bogado (41), una de las víctimas de los motochorros. La mujer dijo que fue despojada de su celular y de una medalla de plata. La denunciante fue atacada en el predio de su vivienda.

Igualmente los ahora privados de libertad, fueron reconocidos por otra víctima identificada como Luisa Rodríguez Pana, a quien también le robaron sus pertenencias cuando se dirigía a su casa por una calle vecinal. En la oportunidad sustrajeron además dinero en efectivo.

Los sujetos fueron trasladados  a la comisaría 1ª, a disposición del fiscal Carlomagno Alvarenga.

Commentarios

comentarios

Mira también

Mientras algunas naciones presentan problemas por la explosión demográfica, otras luchan para mantener sus tasas de nacimiento.

La dura razón por la que en Japón nacen pocos bebés

TOKIO.- Según una investigación llevada a cabo, el número de bebés nacidos en Japón en …