martes , febrero 25 2020
Inicio / Impreso / Apresan a dos mujeres por circular en motos robadas

Apresan a dos mujeres por circular en motos robadas

 

En la gráfica aparecen las aprehendidas junto a las motocicletas que fueron incautadas por los intervinientes.
En la gráfica aparecen las aprehendidas junto a las motocicletas que fueron incautadas por los intervinientes.

CIUDAD DEL ESTE.- Dos mujeres fueron detenidas por agente policiales de subcomisaría 4ª, del barrio 23 de octubre tras ser sorprendidas cuando circulaban en dos motocicletas denunciadas como robadas. Se trata de Angela Rafaela Enciso Garcete (25) y Leticia Yrepa González (21), ambas con domicilio en la ciudad de Presidente Franco.

La detención de las mismas se produjo el sábado pasado, a las 16:30 horas aproximadamente, en el predio de un taller de motos situado sobre la avenida Amado Benítez, barrio Santa Ana.

Los intervinientes requisaron un biciclo de la marca Taiga modelo TL 125 – 11 H, año 2011, color rojo, Chapa 443 CBK y otra marca Kenton, modelo Fusión, color plata, sin chapa, ambos denunciados como robados.

Conforme con los datos, a la hora indicada  Enciso Garcete e Yrepa González estaban aguardando que el mecánico termine de reparar sus rodados cuando llegaron los efectivos policiales  y le requirieron de sus respectivos documentos, pero ninguna de ellas contaba con papeles algunos.

Intervino la fiscal Analía Rodríguez quien dispuso la remisión de las sospechosas a la comisaría 25ª de Mujeres, mientras que las motos fueron depositadas en la dependencia policial a disposición del Ministerio Público.

Commentarios

comentarios

Mira también

Fiesta de 15 años termina con un hombre con un brazo amputado a machetazos

SAN PEDRO DEL YKUAMANDYJU. Una fiesta de 15 años que se celebraba en una vivienda …