lunes , septiembre 23 2019
Inicio / Impreso / Apresan a presunto autor de un millonario atraco

Apresan a presunto autor de un millonario atraco

René Garay Baldovino.

CAACUPÉ.- El presunto autor del millonario atraco perpetrado en perjuicio de dos accionistas del supermercado San Sebastián, de la ciudad de Caacupé, fue detenido durante un allanamiento. Se trata de Fabián René Garay Baldovino (26). El procedimiento fue realizado ayer al mediodía, en el barrio Daniel Escurra, por la fiscal Gloria Gamarra.

El hecho ocurrió el lunes y los delincuentes robaron 70 millones de guaraníes. Resultaron víctimas Juan Sebastián Raidan y Arístides Raidan, quienes fueron interceptados cuando se dirigían a una entidad bancaria para depositar el botín. El hecho quedó grabado en el circuito cerrado del comercio y ayudó a la individualización de los marginales.

Según datos, los malvivientes actuaron cuando los afectados iban a abordar el rodado, en el estacionamiento del negocio.

Dos encapuchados descendieron de un automóvil Nissan Sunny, color blanco, encañonaron a Fabián René y Arístides Raidan, para luego apoderarse del maletín que contenía el dinero. Los intervinientes no recuperaron la plata. Ahora van tras las pistas del segundo implicado en el caso.

Commentarios

comentarios

Mira también

Senador propone introducir soluciones tecnológicas anti robos en camiones

ASUNCIÓN. El senador Antonio “Tony” Apuril, del Partido Hagamos, presentó un proyecto que busca introducir …