martes , octubre 22 2019
Inicio / Política / Aprueban creación de un distrito

Aprueban creación de un distrito

La Cámara de Senadores.

ASUNCIÓN.- La Cámara de Senadores aprobó en la tarde de este jueves el proyecto de ley que Crea el distrito de San Cristóbal, departamento Alto Paraná. Además, de una Municipalidad de tercera categoría y el art. 1 de la Ley 19/90 Que crea el Municipio de Naranjal de Alto Paraná.

Las referidas propuestas pasaron al Poder Ejecutivo para su promulgación o veto. Otro de los que pasaron al Ejecutivo es la aprobación del proyecto de ley que autoriza la transferencia de un inmueble del Ministerio de Educación y Ciencias para asiento de la Biblioteca Pública “Las Américas”, en Paraguarí.

Tambien, la Cámara Alta aprobó el proyecto de ley Que establece la obligatoriedad de la incorporación de Profesionales Indígenas en las instituciones públicas. Dio luz verde al proyecto de ley que Crea el Programa Nacional de Control del Cáncer. Los dos pasaron a Diputados. Además, aprobó con modificaciones el proyecto de ley Que establece un aporte especial a municipios por ser sedes distritales de los monumentos históricos de las misiones Jesuiticas.  La propuesta vuelve a Diputados.

Commentarios

comentarios

Mira también

Senadores paraguayos intentarán que Finlandia saque el estatus de refugiados a Arrom, Martí y Colmán

ASUNCIÓN. En conferencia de prensa, el presidente del Senado, Blas Llano, anunció que se prepara …