Sábado , septiembre 22 2018
Inicio / Policiales / Apuñalan y asaltan a un taxista

Apuñalan y asaltan a un taxista

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El taxista Cristhian Rojas de 45 años, denunció ser víctima de un asalto que se registró ayer, aproximadamente a las 22:00 en las cercanías del barrio Republicano de la ciudad de Asunción.

El trabajador contó que tres hombres se subieron a su taxi desde la parada ubicada sobre la Avenida Perón y Cacique Lambaré y le indicaron ir hacia el barrio Republicano. En un momento dado, uno de los hombres atajó al conductor por el cuello y empezó a propinarle estocadas. Afortunadamente Rojas logró escapar del vehículo.

El trabajador recibió tres heridas, en la zona del brazo y en la espalda. Por el momento se encuentra fuera de peligro luego de ser derivado a un centro asistencial.

Por su parte los malvivientes abandonaron el automóvil en cercanías del vertedero de Cateura, se llevaron todo el dinero en efectivo que quedó en el vehículo, también el taxímetro entre otras cosas de valor.

Uno de los posibles responsables del asalto fue detenido e identificado como Jorge Sanabria, quien fue trasladado hasta el Hospital de Traumas bajo control policial debido a que lo encontraron herido de bala.

Commentarios

comentarios

Mira también

Assad Ahmad Barakat, investigado por sus supuestos vínculos con la organización terrorista Hezbollah.

¿Cómo cayó Barakat? La opinión de un experto

ASUNCIÓN.- El especialista en financiación de grupos terroristas y delictivos, Emanuele Ottolenghi, explicó detalladamente toda …