jueves , junio 20 2019
Inicio / Impreso / Deportes / Apuntando a las semifinales

Apuntando a las semifinales

El plantel de Cerro Porteño trabaja desde la fecha de cara al juego de revancha ante el DIM por Copa Sudamericana. (Foto Prensa Cerro).

ASUNCIÓN.- El plantel principal de Cerro Porteño volverá a entrenar hoy, después de la azarosa expedición para disputar el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Con algunos lesionados o contusos y con todos más cansados que dé común, las tareas de hoy serán livianas, con énfasis en los y trabajos tácticos, y en espacios reducidos. La intención del cuerpo técnico cerrista es mantener la misma base que jugó en Medellín y con la probable reaparición de Guillermo Beltrán, que según dijeron, ya está recuperado.

Otras variantes no se avizoran y el plantel quedará concentrado a partir del domingo, pues el partido será el martes venidero a las 21:00 en el principal escenario futbolístico del país.

ENTRADAS EN VENTA

Desde ayer circulan las entradas para el encuentro frente al DIM. Se habilitaron 32.000 entradas y se espera un Defensores del Chaco totalmente lleno. Los precios reducidos se mantendrán hasta el domingo y el lunes tendrán un incremento.

Vip                  G.  100.000  (Socios G. 70.000)

Preferencia   G. 80.000   (G. 50.000)

Platea             G. 50.000     (G. 35.000)

Graderías       G. 30.000   (G. 20.000).

Commentarios

comentarios

Mira también

Subirá a escena la nueva comedia “Tu madre o yo”

Hoy viernes 14 de junio, a las 21.00, sube a escena la comedia “Tu madre …