Lunes , febrero 20 2017
Inicio / Impreso / Deportes / Apuntando al Nacional B

Apuntando al Nacional B

El cuadro del R.I.3 Corrales es uno de los equipos esteños que se alista para buscar su pase a la Intermedia.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- En mayo comenzará el Campeonato Nacional B, este se jugará con 14 equipos en dos series que serán sorteados con 7 equipos por zona. Este certamen tiene cupo y medio para la División  Intermedia 2018.

Los diversos equipos que confirmaron su participación ya van apuntando de a poco a este certamen que les da la posibilidad de quedar un poco más cerca a la categoría de honor, el sueño de todo equipo que anhela con codearse con los mejores clubes del país y a su vez demostrar la capacidad con la que cuentan de ser merecedor de posicionarse en dicho sitial.

EQUIPOS CONFIRMADOS

Los equipos que confirmaron su participación hasta este momento son por el grupo “A” Atlétic Encarnación, Pettirossi de Encarnación, Sportivo Carapeguá, Deportivo Nepomuceno (Liga Gobernador Rivera), 13 de Junio Caacupé, JDK de San José de los Arroyos y Ceffca Salto del Guairá. Por el “B” están 2 de Mayo PJC, Concepcionera, Cerro Porteño PF, Corrales, Minga Guazú y los dos pendientes, Paranaense y Sol del Este (estos dos últimos están habilitados para el certamen)

Por otra parte desistieron Pilarense, Campo Nueve, 4 de Octubre de Atyrá, Choré Central, mientras  que Guaireña, Ovetense y 22 de Setiembre de Encarnación están en ligas mayores.

Commentarios

comentarios

Mira también

Mons. Edmundo Valenzuela, arzobispo de Asunción.

Luego de fuertes críticas, Valenzuela pidió perdón

La reacción ciudadana, de grupos y movimientos católicos respecto a las desacertadas declaraciones del arzobispo …