Carlos Báez, exjugador de Cerro Porteño y barrabrava de dicho club. Foto: Gentileza.
Inicio / Judiciales / “Aquiles” debe estar recluido hasta 2021

“Aquiles” debe estar recluido hasta 2021

ASUNCIÓN.- El exfutbolista Carlos “Aquiles” Báez, deberá permanecer en la cárcel hasta el 2021, pues fue condenado a 3 años y 6 meses por agredir a un hincha del club Nacional. Báez fue detenido el pasado 12 de octubre y se encuentra recluido en el penal de Tacumbú.

La notificación sobre la sentencia realizó la juez de Ejecución Penal María de Lourdes Scurra. El exjugador de Cerro Porteño y barrabrava, compurgará la pena el 12 de julio de 2021, aunque desde el 12 de julio de 2019 podría tramitar su libertad transitoria. Desde el 15 de febrero de 2020, puede solicitar la condicional, según el documento de la magistrada. La condena a “Aquiles” fue por agredir a un hincha de Nacional en marzo de 2013 durante un partido de la Primera División del fútbol paraguayo.

El exjugador fue detenido el pasado 12 de octubre en la localidad de Lima, departamento de San Pedro, pues en su contra pesaban dos órdenes de captura, por violencia en los estadios de fútbol y por perturbación de la paz pública. Además, enfrenta un proceso por incitar a cometer hechos punibles y amenaza de hecho punible, caso registrado en el 2014.

Commentarios

comentarios

Mira también

Disparos en la cárcel de PJC entre PCC y Clan Rotela deja un fallecido

ASUNCIÓN. El Ministerio de Justicia confirmó el fallecimiento de un interno en la Penitenciaría de …