Sábado , septiembre 22 2018
Inicio / Deportes / Arabia Saudí vence a Egipto

Arabia Saudí vence a Egipto

Salah. Foto: AFP
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

MOSCÚ.- Arabia Saudí ganó por 2 goles a 1 al conjunto de Egipto. Pese a que ambos equipos ya estaban eliminados de la Copa del Mundo, se empeñaron en ofrecer una buena disputa.

Tras varios avisos, Mohamed Salah marcó un tanto en el minuto 22, y abría así el marcador a favor de Egipto. El delantero del Liverpool aprovechó un balón largo y picó el balón tras escaparse entre los dos centrales.

Antes del descanso, Arabia Saudí tenía la oportunidad de empatar mediante un penal que quedó en responsabilidad de Fahad Mosaed. Sin embargo el arquero egipcio Essam  Hadary adivinó la trayectoria del balón y mantenía a favor de su selección el marcador. Posteriormente, tras consultar con el VAR, el colegiado señaló penalti de nuevo. Al Faraj superó al meta y puso el 1-1 al descanso.

Ya en el segundo tiempo, Egipto parecía haber agotado sus argumentos con el tanto de Salah, y le estaba costando entrar en el partido en esta segunda mitad. Los compases finales del encuentro mantuvieron el mismo guión.

El escenario amenazaba con agotarse hasta el pitido final, hasta que Al Dawsari remató una jugada combinativa y puso el 2-1 definitivo, y con ese marcador culminó el partido.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

olimpia-3

Olimpia recibe hoy al “3”

En la previa del juego entre Olimpia y 3 de Febrero, la directiva del Franjeado …