Miércoles , diciembre 7 2016
Inicio / Deportes / Arce adelanta posibles cambios

Arce adelanta posibles cambios

Francisco Arce.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN – Francisco Chiqui Arce, técnico de la selección paraguaya, adelantó en contacto con radios de la capital, que podrían presentarse sorpresas en la siguiente convocatoria.  

“Ya comenzamos la cancha nuestra a mirar toda la lista probable, ver cómo les fue, ver como están, si jugaron, si no jugaron, si cambiaron de posición. Yo no creo que sobrepase 28, lo que estamos viendo es si llegamos a ese número y para eso miramos un poco ya con el profe todo eso, ver quien está más apto para jugar allá”, expresó el estratega paraguayo con relación al siguiente combo mundialista.

“De acuerdo a lo que vimos en el grupo general de los que han sido llamados en este tiempo tanto por nosotros y el señor Díaz hay varios que están acostumbrados, que juegan en la altura y que ya saben cómo dosificar la energía jugando ahí. Va a haber seguramente algunos agregados pero no demasiada diferencia”, agregó Arce con relación al juego contra Bolivia en la Paz.

Con respecto a la vuelta de Robert Piris da Motta a los campos de juego recalcó, “Teniendo en cuenta todo lo que pasó, tanto en lo mental con todo el tiempo que estuvo parado, le fue bien porque él tiene y le sobra temperamento, fuerza como para poder suplir cualquier dificultad. Estamos hablando, capaz lo charlamos con él también nos puede parecer un poco temprano porque recién van a ser pocos partidos después de estar mucho tiempo parado”.

Sobre si la lista podría presentar algunas sorpresas, el técnico se mostro abierto a tal posibilidad, “No sé si exactamente vamos a repetir equipo. Capaz que tenga alguna o algunas variantes pero lo que queremos, lo que quiero y lo que quieren todos, es que la manera y los momentos buenos sea proyectados con más fuerza, sean potenciados con más fuerza porque tenemos con qué”, declaró.

“La aclimatación vale la pena si hubiese tiempo. Yo creo que habría que hacerlo de vuelta. Ahora ya avisamos a los responsables yo no tengo problema. El trabajo fue excelente (la aclimatación pasada). Después como todo hay cuestiones en el juego que tienen que estar alineadas para que salgan bien las cosas. Fernando Giménez puede ser más para adelante, es un jugador que nos gusta, pero ahora no. Tacuara no juega muy seguido”, agregó el director técnico con relación al juego en la capital boliviana y sobre la situación del atacante paraguayo que juega en Europa.

Commentarios

comentarios

Mira también

dakar

Habilitan exposición sobre el Rally Dakar

ASUNCIÓN – Con el objetivo dar a conocer la historia del evento del deporte motor …