Jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Impreso / Areguá tendrá un Parque de la Salud de 10 hectáreas

Areguá tendrá un Parque de la Salud de 10 hectáreas

Durante la reunión que mantuvieron Nicanor Duarte Frutos y Hugo Javier.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.-La Entidad Binacional Yacyretá (EBY) financiará la construcción del Parque Central de la Salud, en la ciudad de Areguá. La confirmación se hizo tras la aprobación dada por el presidente Mario Abdo Benítez.

El director de la hidroeléctrica, Nicanor Duarte Frutos, recibió  ayer miércoles al gobernador del departamento Central, Hugo Javier González, para hablar sobre los detalles del proyecto, que será desarrollado en un predio, de 10 hectáreas, colindante al Hospital del Cáncer.

El gobernador y el titular de la EBY dialogaron también sobre los acuerdos que formalizarán en educación, salud, prevención de las adiciones, la cultura e inversiones sociales en otras áreas, previstas por la nueva administración de Yacyretá en Central.

Duarte Frutos sostuvo que desde la hidroeléctrica tienen acuerdos con diferentes gobernaciones del país.

El parque de la salud permitirá un espacio amplio de esparcimiento para las familias con las comodidades para realizar actividades físicas al aire libre.  De acuerdo con los datos, las obras iniciarán en breve, una vez que los procesos legales sean cumplidos en su totalidad.

Commentarios

comentarios

Mira también

Rehabilitaron baños del hospital de Luque

LUQUE, Dpto. Central.- Todos los baños públicos, del Hospital Regional de esta localidad  que se …