jueves , enero 23 2020
Inicio / Nacionales / Arévalo destaca “fuerte respaldo” de Añetete para su precandidatura a la intendencia de Asunción

Arévalo destaca “fuerte respaldo” de Añetete para su precandidatura a la intendencia de Asunción

Martín Arévalo (ANR-Añetete), senador.

ASUNCIÓN.- El senador Martín Arévalo resaltó este lunes el apoyo de los demás referentes de Colorado Añetete para su postulación a la intendencia capitalina en el 2020. A su criterio, el jefe comunal de Asunción debe trabajar muy de cerca con el Poder Ejecutivo.

“El intendente de Asunción tiene que hacer un trabajo muy de cerca con el presidente de la República porque al final todo lo que se recauda no alcanza para hacer grandes obras”, dijo el legislador en comunicación con Radio 1000 AM.

Sostuvo que por lo que se conoce entraron muchos funcionarios y se generó una deuda importante de la Municipalidad de Asunción en los últimos tiempos y fue creciendo con la actual administración, a cargo de Mario Ferreiro.

“Ya estamos trabajando por la intendencia, mucha gente me dice que estoy mejor en el Senado y que voy a ir a entrar a una institución que está endeudado”, agregó el legislador del oficialismo.

El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) presentó en su momento el cronograma electoral para las elecciones municipales correspondientes al período 2020-2025 de los intendentes y juntas municipales de todos los distritos del país.

Las elecciones internas simultáneas de los partidos, movimientos políticos y concertaciones, será el domingo 12 de julio de 2020. Los comicios para intendentes y juntas municipales fueron fijados para el 8 de noviembre.

Commentarios

comentarios

Mira también

Pedro Juan Caballero: Recapturan a otros dos internos prófugos

PEDRO JUAN CABALLERO.- Durante la tarde este miércoles fueron recapturados dos internos prófugos en una …