Martes , septiembre 26 2017
Inicio / Impreso / Deportes / Argentina buscará definir su pase a Rusia

Argentina buscará definir su pase a Rusia

Lionel Messi y Mauro Icardi con la responsabilidad de llevar a la albiceleste al Mundial del próximo año.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

BUENOS AIRES.-Argentina vuelve a apostar por Mauro Icardi y Paulo Dybala como socios de Lionel Messi en los choques definitorios ante Perú y Ecuador por un lugar en el Mundial Rusia-2018 o al menos en la repesca, según la lista del DT Jorge Sampaoli difundida el viernes.

El entrenador volvió también a dejar afuera del plantel al delantero Gonzalo Higuaín (Juventus, Italia). Entre las novedades figura el reingreso de Alejandro Gómez (Atalanta, Italia), además de las convocatorias de Emanuel Mammana (Zenit, Rusia) y Germán Pezzella (Fiorentina, Italia).

El arquero Agustín Marchesín (América, México) estará en lugar de Gerónimo Rulli (Real Sociedad, España). Tampoco fueron llamados Javier Pastore (PSG, Francia), ni Joaquín Correa (Sevilla, España). En cambio, apareció Emiliano Rigoni (Zenit, Rusia).

Argentina debe jugar el 5 de octubre contra los peruanos en la decimoséptima y penúltima fecha. Es un choque clave, para el cual eligió como sede el estadio La Bombonera de Buenos Aires, por la presión que ejercen los hinchas sobre los rivales en el mítico escenario.

Perú está cuarto en la clasificatoria sudamericana y es un adversario directo de los argentinos en la lucha por uno de los tres puestos vacantes directos en la cita mundialista. Sólo Brasil está clasificado por la región.

La albiceleste está quinta en la clasificatoria sudamericana y sólo obtiene, por ahora, el derecho a jugar un repechaje con Nueva Zelanda. El último encuentro lo jugará el 10 de octubre de visitante con Ecuador.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los impactos del cultivo de cannabis en nuestro país serán tema de debate en el Salazar.

Conversatorio sobre Ka’a en el Salazar

ASUNCIÓN.- Este martes 26 de setiembre, se llevará a cabo el evento denominado “Conversatorio sobre …