jueves , junio 20 2019
Inicio / Curiosidades / Ariana Grande explica por qué no se presentará en los Grammy

Ariana Grande explica por qué no se presentará en los Grammy

Ariana Grande tiene dos nominaciones para los Grammy este año.

LOS ÁNGELES.- Ariana Grande reveló por qué decidió no presentarse durante la gala de los Grammy de este año: diferencias creativas. Lo hizo a través de Twitter y para desmentir al productor de los Grammy, Ken Ehrlich, quien afirmó a Associated Press que Grande había rechazado actuar en la ceremonia porque no podría estar lista a tiempo.

“Mantuve la boca cerrada pero ahora mientes sobre mí. Puedo montar una presentación en una noche y lo sabes, Ken. Cuando mi creatividad y expresión personal fueron reprimidas por ti fue que decidí no participar. Espero que el show sea exactamente lo que querías que fuera y más”, escribió la artista de 25 años, junto a un extracto de la entrevista de Ehrlich para AP.

De acuerdo con lo reportado por Variety, la intérprete de Thank U, Next había sido considerada como una de las encargadas de encender el escenario del evento con su música, algo que finalmente ella canceló luego de que la organización de la gala buscara condicionar cuál sería una de las canciones a entonar durante la importante noche.

“Ofrecí tres canciones distintas. Es acerca de colaboración. Es acerca de sentirse apoyado. Es acerca de arte y honestidad. No de política, no de hacer favores o jugar juegos. Esto terminó siendo un juego… Y perdón, pero la música no es eso para mí”, expresó en su descargo.

Ariana Grande se encuentra nominada en dos categorías: mejor interpretación pop en solitario por “God is a Woman” y mejor álbum vocal pop por “Sweetener”. La ceremonia de los premios Grammy se llevará a cabo este domingo 10 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles.

Commentarios

comentarios

Mira también

Imagen que alerta el cambio climático en Groenlandia

GROENLANDIA.- Un investigador danés tomó una fotografía en el noroeste de la gran isla del …