miércoles , abril 1 2020
Inicio / Nacionales / Arnaldo Samaniego se anota como el cuarto candidato oficialista que aspira a presidir Junta de ANR

Arnaldo Samaniego se anota como el cuarto candidato oficialista que aspira a presidir Junta de ANR

Arnaldo Samaniego.

ASUNCIÓN.- De la mano de los diputados Freddy D’Ecclesiis (San Pedro) y de Ever Noguera (Guairá), el legislador Arnaldo Samaniego se lanzará como candidato para pelear la presidencia de la Junta de Gobierno.

“Estamos impulsando la precandidatura de Arnaldo Samaniego. Dentro del movimiento tenemos que ir consensuado con varios sectores”, declaró a periodistas el diputado Noguera.

El mismo indicó que la alta afinidad de Samaniego con el electorado de Asunción (fue intendente) no será obstáculo para sostener su candidatura a nivel nacional.

Al respecto dijo que un importante número de dirigentes de bases del interior están embarcados en promover su candidatura para la presidencia republicana.

“Nosotros le vemos con posibilidades por su figura, su trayectoria, por la llegada que tiene con todos los sectores. Tenemos una camaradería dentro de la bancada que nos facilita a llegar a un consenso. Todavía no es oficial, pero estamos trabajando para eso, para que Arnaldo sea el candidato oficial de Colorado Añetete”, manifestó Noguera.

Días atrás el senador oficialista Juan Afara lanzó igualmente su candidatura para la presidencia de la ANR. El mismo es apoyado por un sector de convencionales que responden al abdismo.

Si a ello se les suma las intenciones que lanzaron los senadores Juan Carlos Galaverna y Silvio Ovelar, ya son cuatro los aspirantes en el oficialismo para pelear la titularidad republicana.

Commentarios

comentarios

Mira también

Abdo reitera controles más estrictos y cuestiona a sindicatos por no aceptar recorte de salarios

ASUNCIÓN.- El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, señaló este martes que la directriz …