domingo , abril 21 2019
Inicio / Curiosidades / Arnold Schwarzenegger aplasta limusina con su tanque de guerra

Arnold Schwarzenegger aplasta limusina con su tanque de guerra

Arnold Schwarzenegger se divirtió aplastando una limusina junto a Jay Leno. Foto: CNBC.

LOS ÁNGELES.– En un episodio del programa televisivo de la CNBC “Make It”, presentado por el icónico Jay Leno, el actor Arnold Schwarzenegger enseñó uno de sus vehículos: un carro de combate M47 Patton del año 1951, y no solo lo mostró, sino que además dio una demostración de su poderío.

Un corto video del programa, publicado en Youtube, muestra al exgobernador de California usando su tanque para destruir una limusina. En las imágenes, el automóvil de nueve metros es rápidamente aplastado por el carro de guerra de unas 50 toneladas en pocos segundos. Tras la hazaña, Schwarzenegger se asomó por la escotilla del tanque con una sonrisa y bromeó “Ahí está tu limusina”.

El tanque, que ahora pertenece al actor, es el mismo que él manejó cuando sirvió un año obligatorio en el Ejército Nacional de Austria en 1965. El M47 Patton es un carro de combate medio, producido en EE. UU. entre los años 1951 y 1953.

Muchos de los tanques americanos usados durante los años 50 y 60 fueron vendidos al ejército austriaco, de forma que cuando al actor le tocó hacer el servicio militar aprendió a conducirlos. En 1991, en pleno auge de su carrera, Schwarzenegger pagó 20.000 dólares para llevar a EEUU ese mismo tanque, mismo que el ejército austriaco le entregó de forma gratuita.

Ahora lo usa para motivar a chicos con problemas en los estudios. “Si siguen en el colegio, su recompensa es venir aquí y conducir tanques conmigo”, explica a Leno.

“Y si no siguen ¿qué haces? ¿los aplastas?”, preguntó a su vez el presentador de “Make It”. “Vamos a subirnos y lo primero que encontremos, lo aplastamos”, aseguró el intérprete de Terminator.

No es la primera vez que Arnold presume su tanque. En 2014 lanzó una campaña benéfica en la que ofrecía la posibilidad de aplastar cosas con el vehículo. La publicidad web, en forma de videos, muestra al exgobernador de California aplastando cosas, mientras se suceden escenas de sus películas, muchas de ellas históricas dentro del cine de acción.

Commentarios

comentarios

Mira también

Con éxito se realizó “Todos a bordo”, el concierto solidario

La agrupación nacional de rock Salamandra, se presentó en el estacionamiento del Villa Morra Shopping …