lunes , junio 17 2019
Inicio / Impreso / Deportes / Arranca el torneo de fútbol sanjosiano

Arranca el torneo de fútbol sanjosiano

Preparativo de los clubes de la Liga Sanjosiana de Deportes pare el presente torneo.

SAN JOSÉ DE LOS ARROYOS (Por: Néstor Ojeda Mendoza).- El 26 de marzo está previsto el inicio del presente torneo de fútbol de la Liga Sanjosiana de Deportes (LSD), en las categorías Juvenil y Primera. En total 10 clubes formarán parte del torneo oficial que se dividirán  en dos series  a disputarse en dos ruedas.

La presente edición del torneo de fútbol local, llevará la denominación de Carlos “Camba” Franco Benítez, quien fuera jugador de los clubes del 19 de Marzo, del 20 de Julio, y de la selección sanjosiana de deportes, y quien pereciera en un  terrible accidente en el famoso “San José Ñu”, en una colisión frontal entre su vehículo con un camión transportador de madera.

En estos momentos los diez clubes que integran la Liga deportiva de esta localidad caagüaceña están en pleno preparativo para la presente edición futbolera de la comunidad.

Según los directivos de la Liga Sanjosiana de Deporte, los clubes afiliados a la liga, se están preparando de la mejor forma, de manera que en ambas categorías; juvenil y primera, la competencia sea de nivel, acorde a lo esperado por los simpatizantes e hinchas de cada institución deportiva.

El 13 de Junio, último vicecampeón, cuenta con la orientación técnica del profesor Gustavo González. Los directivos de este club, cuya instalación está ubicada en el populoso barrio San Antonio, manifestaron que la intención es que el plantel principal en su mayor parte sea constituido por valores netamente de la casa, y con algunos refuerzos  provenientes de otros clubes o de otras ligas.

El último campeón de la Liga Sanjosiana de Deportes, el JDK Fútbol Club se desafilió de la liga deportiva local, para entrar en competencia en forma exclusiva en la preintermedia o en el Nacional B.

Los 10 clubes que conforman la liga deportiva local son: El 13 de Junio, el 20 de Julio, 29 de Septiembre, el 19 de Marzo, el Sportivo San José, el Capellán Benicio Britos (CBB), Deportivo San Blas, el Sport Paraguay, el Atlético Independiente de Yhaca y Olimpia de Cañada.

Commentarios

comentarios

Mira también

Subirá a escena la nueva comedia “Tu madre o yo”

Hoy viernes 14 de junio, a las 21.00, sube a escena la comedia “Tu madre …