miércoles , julio 17 2019
Inicio / Impreso / Arranca hoy IV edición de Paraguay ExpoHotel

Arranca hoy IV edición de Paraguay ExpoHotel

Senatur estará presente en la IV edición de Paraguay ExpoHotel y dará a conocer al sector hotelero, las novedades que ofrece la nueva versión de la plataforma digital de Registur.

ASUNCIÓN.- La IV edición de Paraguay ExpoHotel se inicia hoy y se extiende hasta mañana 4 de mayo, en el Salón de Eventos del Sheraton Asunción Hotel. El evento es organizado por la Asociación Industrial Hotelera del Paraguay, que cuenta hoy en día con 42 empresas miembros.

El acto inaugural de la muestra está marcado para las 14.30 de este jueves, con presencia de la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, representantes de hotelería de todo el país, agentes de viajes y empresarios del turismo en general. En esta edición están invitadas autoridades del gremio hotelero de Resistencia, Corrientes, Posadas y Foz de Yguazú. El público podrá ingresar desde las 15.00 hasta las 20.00 del jueves y de 14.30 a 20.30 del viernes. La entrada es gratuita.

El evento pretende ser un punto de encuentro de proveedores y clientes en forma más efectiva y eficiente, facilitando y propiciando intercambios comerciales en beneficio de sus asociados y de los hoteleros en general en Paraguay.

La exposición está especialmente dirigida al público profesional del sector hotelero, propietarios, gerentes comerciales y operativos, mandos medios y el sector gastronómico de cada hotel.

La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) marcará presencia con un stand en Paraguay ExpoHotel. En la oportunidad dará a conocer al sector hotelero, las novedades que ofrece la nueva versión de la plataforma digital del Registro Nacional de Turismo (Registur).

Commentarios

comentarios

Mira también

Academia Club Media busca formar a una nueva generación de artistas digitales

Luego del éxito del primer trimestre de la Academia Club Media en Paraguay, se abre …