jueves , junio 20 2019
Inicio / Impreso / Deportes / Arranca la 5ª fecha de la segunda rueda

Arranca la 5ª fecha de la segunda rueda

Fulgencio Yegros (Imagen) se medirá hoy ante el conjunto de Ovetense de visitantes.

ASUNCIÓN.-  Con un solo compromiso, esta tarde se levanta el telón  de la 5ta fecha, segunda rueda, del campeonato de la División de Intermedia. Los protagonistas de esta jornada serán las escuadras de Ovetense y  Fulgencio Yegros. Este duelo arrancará a las 15:00 y contará con la conducción arbitral de  Marco Galeano.

Los compromisos fijados para mañana sábado son los siguientes: Sp. Iteño vs. R.I. 3 Corrales (9:300). Árbitro: Antonio Arias. River Plate vs. Caaguazú (15:00). Árbitro: Juan G. Benítez y Fernando de la Mora vs. Guaireña (15:00). Árbitro: Julio Ojeda.

Para el domingo fueron marcados otros 4 duelos: A las 09:30 San Lorenzo recibirá la visita de Sportivo Trinidense contando con la intervención arbitral de Óscar Velázquez. En el mismo horario medirán fuerzas General Caballero ZC y  Resistencia, con Héctor Bernal como réfere.  Ya en horas de la tarde (14:45) se verán las caras Martín Ledesma y Liberación, el juez designado fue Víctor Ruiz Díaz y para cerrar la jornada, desde las 15:00, los protagonistas serán  2 de Mayo y  Rubio Ñu (Árbitro: Marco Franco).

Commentarios

comentarios

Mira también

Subirá a escena la nueva comedia “Tu madre o yo”

Hoy viernes 14 de junio, a las 21.00, sube a escena la comedia “Tu madre …