Domingo , octubre 21 2018
Inicio / Impreso / Deportes / Arranca con operativo refuerzos para el segundo semestre

Arranca con operativo refuerzos para el segundo semestre

El entrenador azulgrana Luis Zubeldía ya dio el “ok” a la directiva para la contratación de refuerzos. (Foto Prensa Cerro)
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El vicecampeón del Apertura, Cerro Porteño,  se apresta para lo que se viene en el segundo semestre, que son el torneo Clausura, los octavos de final de la Copa Libertadores y la Copa Paraguay. El presidente de la institución, Juan José Zapag, había adelantado que en principio cuatro serían los refuerzos solicitados por el cuerpo técnico liderado por Luis Zubeldía.

Aunque no dio nombres, suenan el del portero Joel Silva, quien se desvinculó del Tolima de Colombia; Gerardo Ortiz, de Sol, y Santiago Rojas, de Nacional.

Un extremo, que podría ser Cecilio Domínguez, del América de México; el mandamás azulgrana no lo descartó, pero desde la entidad mexicana dijeron que la llegada del media punta al Ciclón por seis meses era imposible.

Para la delantera, suena el nombre de Jorge “Conejo” Benítez, del Monterrey de México. Y tambien se habló de la posibilidad de Raúl Bobadilla  del Borussia Mönchengladbach de Alemania, pero este ya fue presentado en Argentinos Juniors, donde hará dupla con Lucas Barrios.

Commentarios

comentarios

Mira también

Iglesia Virgen del Rosario, construida por indígenas y jesuitas, que fue habilitada en 1761.

Pirayú, “ciudad con historia, cultura, artesanía y alegría”

Pirayú es una ciudad muy tranquila, adornada con casas coloniales pintadas colores llamativos y agradables. …