Sábado , marzo 23 2019
Inicio / Curiosidades / Arrestan a Conor McGregor por robo

Arrestan a Conor McGregor por robo

Conor McGregor también fue arrestado en 2018.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

MIAMI.- La Policía de Miami, Estados Unidos, arrestó al luchador de MMA Conor McGregor, la noche del pasado lunes, luego de romper el teléfono celular de un fanático que lo fotografió.

De acuerdo con el informe de la Policía, el seguidor habría captado una imagen de “The Notorious” mientras salía del Hotel Fontainebleu, ubicado en Miami Beach. Al percatarse, la estrella del MMA le habría arrebatado el móvil y arrojado al suelo antes de pisarlo varias veces. La víctima aseguró que el teléfono estaba valorado en 1.000 dólares. Finalmente, McGregor habría recogido el aparato y se habría marchado con él.

Horas después del suceso, el luchador fue detenido por las autoridades y puesto bajo arresto en el Centro Correccional Turner Guilford Knight, y ahora enfrenta cargos de robo con fuerza y delitos menores. El luchador fue puesto en libertad tras el pago de 12.500 dólares de fianza.

Commentarios

comentarios

Mira también

Gustavo Florentín, entrenador del Aborigen, prepara algunas variantes para medir a Cerro Porteño. (Foto Prensa Guaraní).

Guaraní con bajas para medir a Cerro Porteño

ASUNCIÓN.- Se pone en marcha el juego de las revanchas del Torneo Apertura, y el …