Viernes , julio 21 2017
Inicio / Policiales / Asaltan laboratorio de Ciudad del Este

Asaltan laboratorio de Ciudad del Este

Desconocidos asaltaron un laboratorio de Ciudad del Este. Foto: Gentileza.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- Dos delincuentes llegaron en una motocicleta y asaltaron hace instantes el local de un conocido laboratorio, en el Km 11 Monday de esta ciudad.

El local asaltado es de laboratorios Indufar. Dos personas llegaron en una motocicleta y tras el atraco, se dieron a la fuga en el mismo biciclo. Aparentemente, los bandidos robaron dinero, que totalizó G 82 millones.

El primer asaltante en ingresar lo hizo como cliente, aprovechando la entrada de un distribuidor de los productos farmacéuticos.

Pero, momentos después ingresó otro hombre con casco y portando un arma de fuego. Gritando que se trataba de un asalto y que no pongan resistencia. En el sitio se encontraban, Saúl Eduardo Amarilla y Silvia Elizabeth Fernández, empleados de la empresa, quienes fueron obligados a entregar la referida suma de dinero.

Los delincuentes, conforme relataron los afectados a los intervinientes policiales, actuaron en forma rápida y no violenta. Aseguraron, que al parecer, estaban en conocimiento del movimiento de la firma, ya que la citada suma robada, iba a ser llevada para depositar en un banco de plaza.

Commentarios

comentarios

Mira también

Este es el automóvil que embistió al peatón. Foto: Gentileza.

Peatón es arrollado sobre la ruta VII

CIUDAD DEL ESTE.- Un peatón fue arrollado por un automóvil cuando intentaba cruzar la ruta …