Martes , noviembre 20 2018
Inicio / Policiales / Asaltan silo de Itakyry

Asaltan silo de Itakyry

Los malvivientes hicieron un boquete para ingresar al lugar.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ITAKYRY, Alto Paraná.- En la madrugada de este domingo, se registró un robo agravado en el silo Produ Agro ubicado en Gleba 2, en el distrito de Itakyry. El propietario es Aurio Friguetto, presidente de la Coordinadora Agrícola del Paraguay, filial Alto Paraná.

El informe de la subcomisaria 53 ubicada en la fracción 11, refiere que el asalto se produjo por parte de aproximadamente 10 personas con cara cubierta armados con armas de fuego, escopetas y pistolas. Además el documento policial manifiesta que tomaron de rehén al guardia de seguridad identificado como Alfredo Agüero Alegre.

Según la versión de las víctimas, los delincuentes luego de reducir a todos los funcionarios, procedieron a abrir el costado de la pared en la parte trasera por dónde sacaron el producto agroquímico de la marca Trigger.

Tras sustraer el material, los asaltantes alzaron en una camioneta furgón de color blanco y otro automóvil oscuro estos agroquímicos, desde la Policía Nacional solamente cuentan con estos datos. El suceso ya está a cargo del Ministerio Público.

Commentarios

comentarios

Mira también

Estarán encerrados 7 años por transportar marihuana

CIUDAD DEL ESTE.- El tribunal que integraron los jueces, Evangelina Villalba, Lourdes Morinigo y Oscar …